A primeros de Mayo,pesaba 121.3,hoy a finales de Junio,casi dos meses después, 105.1-105.7 kilos.Unos 16 kilos menos con esfuerzo y fuerza de voluntad.
He de decir que todo va muy bien. A los 10 días de la operación,ya conducí trayecto corto,hoy, 14 días después un trayecto de 50 k aprox. y bien,aunque cansada porque había ido a un centro comercial y eso siempre cansada.Mañana conduciré más de 900 kilometros. Espero aguantar.Las cicatrices van muy bien,ya se van cayendo las costras.Me ha quedado un hueco en una de ellas,que se vé más según postura,pero eso no me quita el sueño. No hago sobreesfuerzos,pero hago un día a día normal.Eso sí, la espalda a la mitad todo lo ancho,se me carga un montón y todos los días me duele.
Mañana tengo cita con la enfermera de la Unidad del Sueño,y le diré lo de la mascarilla.No me la he vuelto a poner y ni ganas.Yo creía que me ayudaría y no fué lo que esperaba.
Sigo estancada con los 105 variando en gramos.
Me apetece un montón comer cosas,pero aún me queda mucho para ello. Una semana más y termino las tres de líquidos para empezar con purés y no sé que más,como nadie ha hablado conmigo....
Todavía no estoy contenta con esto que he hecho,es muy sacrificado y como no veo resultados,no estoy todo lo contenta que sé que estaré.
Tendrán que mandarme al urólogo por un tema de riñón atrófico y pequeño.A ver en qué queda todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario