Lo primero pedir perdón por la tardanza en actualizar el proceso de mi cambio. Como veis en el título,he hecho 3 meses de operada y la bajada de peso nada tiene que ver con lo que leo, veo o me dijeron que bajaría,pero es lo que hay. Cada cuerpo es un mundo y el mío se toma su tiempo.
El día 3 de este mes con 2 meses y 20 días me vió por primera vez la cirujana(supongo) de donde vivo ahora, le expliqué mi caso, para que supiera de mí. Hasta ese día, mis síntomas eran: pérdida de 16 kilos, dolor en la boca del estómago a menudo, vómitos por lo menos unas 3 veces a la semana, diarrea, miedo a comer( mi comida eran dos minicroquetas + un tomate pequeño aliñado con aceite y sal o un tozo pequeño de queso) pérdida de pelo. Todo lo demás me sentaba mal. Decidió hacerme una analítica al día siguiente y al otro volví a verla. El resultado de la analítica fué perfecta.La pérdida de cabello puede deberse al estrés del momento que vivo. El resto me insistió que tenía que comer de todo,que sopas mejor no,igual que los líquidos en la comida(que con mucho esfuerzo no tomo).Y comer un poco más de cantidad.
Desde ese mismo día he empezado a comer casi de todo lo que se prepara en casa. La diarrea se ha cortado aunque me dijo que era normal todo lo que me pasaba y que le diera tiempo.También me dijo que no volviera salvo que tuviera algún problema. Con el endocrino tengo el próximo mes.
A pesar de lo que yo considero pocos kilos bajados en 3 meses, he de decir que los cambios que ya noto,son importantes para mí. Ya no tengo que buscar asientos concretos que no tengan reposa brazos o salientes por los lados, ahora entro en las sillas. Me probé una talla 54 en un Hipermercado y me entró(de una talla 62 de antes) ,también una bata talla L en otra tienda barata que antes solo compraba para mi hijo pues yo ni de broma. Bueno, aún no me he comprado nada,pero me anima pensar que podría si quisiera. Ya no me gusto con la ropa que tengo.Uso cinturones, sí, cinturones,jeje, quien lo hubiera dicho... La gente me ve gorda,claro peso 92,4 kilos, pero yo me conocí con 121,3 kilos en Mayo y claro, tras 29 kilos menos de allí a aquí( 4 meses)pues yo me veo fenomenal.
Otro dato es que estoy fuerte y sé que podría ponerme sin problemas a trabajar, ya que tampoco hay el problema del tallaje si hay uniforme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario